Hola amigos Soy Cacho Toller guía de pesca de la zona de Concordia ya conocido por muchos de ustedes debido a los años de trayectoria; y para los que todavía no me conocen, o no conocen el lugar, quiero hacerles una reseña.

Con respecto a la zona tenemos hoy por hoy el mejor pesquero del país, dicho no solamente por nosotros sino por la prensa Nacional. Las bondades que cuenta este pesquero son las siguientes, la corta distancia en Km. de las grandes ciudades las zonas de pesca están a no más de 15 min. de navegación con los resultados a la vista de todos.

Soy una persona que me gusta trabajar bien y a conciencia. Que quiere decir esto que cuando me consultan por el estado del pique van a tener un informe real del mismo.Como podran apreciar los haremos navegar por estos hermosos e inigualables lugares en lanchas muy comodas totalmente equipadas y los mas importante GUIAS HABILITADOS por el Ministerio de Turismo de la Provincia y P.N.A Les doy la bienvenida a mi Blog con experiencias vividas y fotos de las mismas y espero que aquí encuentren toda la información necesaria un Abrazo ...

Nos vemos pescando Cacho Toller

Servicios

Nuestros servicios cuentan con lanchas cómodas, equipadas y atención personalizada. El pesquero donde lo llevaremos a disfrutar un día de pesca inolvidable es el espectacular Salto Chico lugar que viene rindiendo desde hace muchos años con dorados muy buenos.
Las excursiones de pesca las realizamos de la siguiente manera:

Salida desde las 8 de la mañana y como tope máximo la puesta del sol (ya que esta prohibido la navegación nocturna por ser esta zona de alto riesgo)
Incluimos lancha, nafta, Guía, carnada y equipos completos
Para su estadía Contamos con Cabañas confortables y cómodas a  precios accesibles las recomiendo por seriedad, atención y seguridad. Visite: http://www.cabaniaselaleman.com


Según época del año usted puede pescar: 





DORADO: del 15 de enero al 15 de octubre, medida mínima 65 cm.
Modalidad: trolling, Spining, bait
cast  y a camalote con carnada (Morenas, anguilas)
Brindamos los señuelos adecuados para la zona y en caso de perdida o destrucción total se hará cobro del mismo.




SURUBÍ: Trolling, con señuelo de fondo, por ahora esta modalidad en esta especie esta prohibida (Estamos realizando desde la Asociación de Guías gestiones para que se re-vea esta medida).o gareteando con carnada (morenas, cascarudos y anguilas)



BOGA: de los primeros días de noviembre hasta fin de marzo, medida mínima 45 cm.
Se la pesca fondeado en zonas de correderas encarnando con maíz lombriz o masa; Pudiendo obtener ejemplares de hasta 5 Kg. de peso.
Por consultas —-> cachotoller@arnet.com.ar

NOTA:
Los guías que trabajan conmigo los recomiendo como muy bueno pescadores, pero mejores personas ya que es muy importante resaltar la calidad humana de cada uno de ellos
con la cual usted se sentirá en buena compañía y bien asesorados. Dichos guías están habilitados por P.N.A. Recursos Naturales y son todos socios participes de la Asociación de guías profesionales de pesca de Concordia y la región de Salto Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario