Hola amigos Soy Cacho Toller guía de pesca de la zona de Concordia ya conocido por muchos de ustedes debido a los años de trayectoria; y para los que todavía no me conocen, o no conocen el lugar, quiero hacerles una reseña.

Con respecto a la zona tenemos hoy por hoy el mejor pesquero del país, dicho no solamente por nosotros sino por la prensa Nacional. Las bondades que cuenta este pesquero son las siguientes, la corta distancia en Km. de las grandes ciudades las zonas de pesca están a no más de 15 min. de navegación con los resultados a la vista de todos.

Soy una persona que me gusta trabajar bien y a conciencia. Que quiere decir esto que cuando me consultan por el estado del pique van a tener un informe real del mismo.Como podran apreciar los haremos navegar por estos hermosos e inigualables lugares en lanchas muy comodas totalmente equipadas y los mas importante GUIAS HABILITADOS por el Ministerio de Turismo de la Provincia y P.N.A Les doy la bienvenida a mi Blog con experiencias vividas y fotos de las mismas y espero que aquí encuentren toda la información necesaria un Abrazo ...

Nos vemos pescando Cacho Toller

lunes, 19 de noviembre de 2012






No hay comentarios:

Publicar un comentario